Trabajadores del Hospital La Candelaria de El Banco paran sus labores por el no pago de sesis meses

0

Por: Wilder Álvarez/ periodista apoyo desde los municipios del departamento

Desde la mañana de hoy lunes trabajadores del centro asistencial mas importante en el sur del Magdalena, Cesar y Bolívar, paralizaron sus labores y cerraron las puertas de la Institución, reclamando el pago de sus salarios.

La Gobernación del Magdalena en lo que va corrido del nuevo periodo ha encargado a tres gerentes lo que ha causado molestia en los empleados del sector, salud, en reemplazo de la gerente Zenaida Ortiz, tras el encargó de otro delegado del Gobernador Carlos Caicedo, llegó otro funcionario, la semana pasada llegó como nueva gerente encargada la doctora Luz Elena Andrade.

El sidicato de trabajadores a cargo de la presidente Ruby Zapata, a quienes también le adeudan rechazan la acción de los trabajadores, sobre todo por cerrar las puestas total a usuarios hasta del servivo de urgencias.

Nuestro medio ha intentado cominicarse con la nueva directora pero no ha sido posible, a través de la secretaria de la dependencia manifesto que en los proximos dias nos atiende para hacer una radiografía de la situación, se supo que el no pago se debe posiblemente al no giro oportuno por parte de las distintas EPS, a las que se les atienden usuarios.

Comentarios

Share.

About Author