Trágico suceso en el Banco Magdalena. Hombre asesinó a bala a su compañera sentimental

0

Por: Wilder Álvarez/ Desde el sur del departamento

La joven víctima era de Guamal, Magdalena, el ataque se presentó tras una fuerte discusión por celos, en los últimos dias la pareja venia teniéndolo problemas, agresiones por lo que se habian separado hace unos dias.

Versiones apuntan a que tras un ataque de celos se inició una fuerte discusión entre un hombre de nombre Jairo Narváez Arevalo y su compañera sentimental, Yary Martínez la cual terminó con varias heridas mortal con arma de fuego.

“Todo lo que desenlaza este caso fatal es un posible caso de celos y problema entre la pareja al parecer departe del señor hacia su cónyuge o compañera permanente”, precisó el mayor Gustavo Caicedo, comandante de la Policía de en el Sur del Magdalena.

Al escuchar los gritos de la mujer y disparos varios habitantes de la comunidad ingresaron hasta la vivienda ubicada en la finca “el brillante” y la trasladaron de urgencia a un centro asistencial del puesto de salud de Menchiquejo otro corregimiento vecino donde ingresó sin vida.

“Le ataca con un arma de fuego, luego él decide darse la huida, del lugar, por lo que el agresor es buscado por las autoridades mientras que el cuerpo de la mujer es trasladado a medicinas legal del municipio de El Banco, la comunidad se encuentra costernada nunca se habia visto un caso asi por aca” dijo un lider cominal de la zona.

Este es el primer feminicidio presentado en lo que va del 2020, sin embargo alerta a las autoridades de El Banco y el Sur ya que en Guamal se registró un caso similar en las últimas horas en el que la mujer resultó herida y el hombre fue capturado.

Comentarios

Share.

About Author