Tres muertos y tres heridos dejaron dos accidentes entre Ciénaga y Sevillano

0

En el primer hecho perdió la vida Diógenes Eduardo Rodríguez Santiago, mientras que su esposa, Aracelis Cecilia Pineda, resultó gravemente herida. Ellos iban en la motocicleta AKT de placa HGW- 690.

Las otras personas quienes también resultaron lesionadas iban en la moto Suzuki, de placa SSO-663. El conductor fue reportado como José Felipe Robles, mientas que la mujer que lo acompañaba aun no ha sido identificada. Ella permanece recluida en una clínica de Ciénaga.

En el otro accidente, también en el mismo sector, entre Ciénaga y Sevillano, Vuelta del Padre, murió el conductor de la moto Boxer de placa NLU-636, identificado como Alexis de Jesús Borja Charris, de 30 años.

La otra víctima mortal de este hecho quien hasta este momento no ha sido identificada por las autoridades, era quien conducía la otra motocicleta que no llevaba placa.

Las autoridades de esa población aseguran que los hechos ocurrieron por imprudencia de alguno de los conductores y la ingesta de alcohol con ocasión de la celebración de fiestas patronales.

Comentarios

Share.

About Author