Turizo, Miky Woodz y Jay Wheeler presentan “Quiéreme Mientras Se Pueda” en remix

0

Por: Alexander Lewis Delgado/ periodista apoyo en el Atlántico

En los tiempos de la cuarentena nació la canción “Quiéreme Mientras Se Pueda”, del artista monteriano Manuel Turizo y por estos días él se unió a sus colegas Miky Woodz y Jay Wheeler, para realizar una nueva versión de este tema en remix. Esta producción musical de Turizo la realizó con la disquera La Industria INC/Sony Music Latin y la producción musical estuvo a cargo de Francesco Merli ‘Takagi’ y Fabio Clemente ‘Ketra’.

La versión original de “Quiéreme Mientras Se Pueda”, fue lanzada en el mes de mayo en plena curva ascendente del coronavirus. Con esta canción el cordobés quiso llevar un mensaje de paz, positivismo y romanticismo en ese momento de tanta tensión a nivel mundial por esta enfermedad. El vídeo clip supera las 38 millones de visualizaciones en su plataforma del canal YouTube. Hoy les presenta esta versión en remix para que la gente siga disfrutando de esta pegajosa canción.

Miky Woodz es un controversial y talentoso artista experto en el llamado ‘flow callejero’, y Jay Wheeler, es un cantante de corte romántico con una voz bien afinada, que se unieron  al ídolo de la canción urbana colombiano. Manuel Turizo dijo: “Este tema es realmente muy especial para mí, su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre, y hoy quiero regalarles a mis fanáticos el mismo tema, pero con una vibra completamente diferente. Realmente deseo que la disfruten”. 

Foto: Prensa Manuel Turizo.

Comentarios

Share.

About Author