Una Policía que piensa en sus policías, actividad de ascenso para uniformados en el Banco Magdalena

0

Por: Wilder Álvarez/ Periodista en el Sur del departamento

En el Comando del departamento de Policía Magdalena, se realizó la ceremonia de ascenso de 800 mandos del nivel ejecutivo de la Policía Nacional, en medio de estrictas medidas de bioseguridad, a diferencia de otros años se contó con discursos virtuales y el llamado distanciamiento social orientado a evitar la proliferación de la COVID-19.

El Alcalde Municipal, Roy García, asistió a la ceremonia de ascenso de 4 miembros de la Policía Nacional que ejercen su labor en el Cuarto Distrito de Policía de El Banco.

El acto estuvo presidido por el Coronal Samir Pava, con asistencia a la ceremonia y de manera virtual el Monseñor, Luis Gabriel Ramírez, Obispo de la Diócesis de El Banco, el Mayor Gustavo Caicedo Rojas, comandante del Cuarto Distrito del El Banco, el Teniente Coronel, Jairo Alfonso Mancilla, Comandante del Batallón de Infantería Mecanizado No. 5, la Secretaria de Gobierno, Zudith Caro y la Inspectora de Calidad, Precios, Pesas y Medidas, Juana Arias.

El acto protocolario se desarrolló en el salón de Eventos del Sena seccional El Banco, en simultáneo con más de 8000 ascensos en el país. Dentro de las nuevas responsabilidades a las que se comprometieron estos policías es ser más cercanos al ciudadano, más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión, con el fin de conseguir resultados exitosos y desempeños sobresalientes dentro de la Institución.

Finalmente reafirmaron su compromiso de cumplir con la misión de hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, para el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana, en el marco del Plan Estratégico Institucional 2019-2022 ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’, alineado al proceso de Modernización y Transformación Institucional.

Comentarios

Share.

About Author