Una samaria fue asesinada de varios impactos de bala en el barrio Sucre zona céntrica de Cali reportaron las autoridades

0
Resultado de imagen para escena del crimen

REDACCIÓN Digital Radio Magdalena

Por MAURI GONZÁLEZ FAJARDO

Sus restos mortales fueron trasladados por sus familiares al barrio Curinca, en el sur de la capital del Magdalena para ser sepultados.

Esta fue identificada por las autoridades como  Giselle Lorena Torres Martínez, cuyo cadáver inicialmente fue llevado hasta la morgue de Instituto de Medicina legal de la capital del Valle del Cauca.

Datos que se conocieron desde esa importante capital, la samaria habría sido atacada por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Ella fue auxiliada por algunas personas quienes pasaban por el lugar y llevada hasta la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios, a donde fue ingresada sin signos vitales.

Ante eta situación, el comando de la Policía de esa sección del país, inició las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto, el hecho causó conmoción y consternación entre sus familiares en la capital del departamento del Magdalena,  quienes exigieron a las autoridades llegar hasta el fondo de las investigaciones  dar prontamente con los responsables.

Comentarios

Share.

About Author