Undeco realizará la Primera Feria Empresarial Ruta Tayrona

0

El evento se realizará el próximo 17 de marzo y contará con charlas alrededor de la formalidad empresarial y una jornada de renovación del Registro Mercantil y Registro Nacional de Turismo; entre otras actividades para los empresarios y comerciantes.

Con el propósito de generar un espacio de diálogo y socialización con los comerciantes de la ciudad, y aunar esfuerzos para construir una red de actores involucrados en la cadena comercial, la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco Santa Marta, invita al sector comercio a participar en la 1° Feria Empresarial Ruta Tayrona, evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de marzo en el Centro Comercial Tayrona Plaza, ubicado en el KM 28 Sector El Trompito, a partir de las 8:00 am.

En la 1° Feria Empresarial Ruta Tayrona se desarrollarán enriquecedoras conferencias para incentivar la formalidad empresarial, activar nuevos espacios de promoción y fortalecimiento de los negocios, así como la integración y articulación de este sector empresarial. Asimismo, se dispondrán de stands para la información y promoción de destinos turísticos, y stands de servicios complementarios para la información y conocimiento de los participantes.  

En este sentido, y contribuyendo con el funcionamiento legal de los establecimientos de comercio, en el marco de la primera versión de esta Feria se podrán realizar los trámites correspondientes a la inscripción y renovación del Registro Mercantil y Registro Nacional de Turismo -RNT-, que estarán apoyados por la Cámara de Comercio de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

La actividad se realizará guardando el debido control de aforo y cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, y contará con aliados como la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito, la Organización Sayco Acinpro, Migración Colombia, entre otras entidades.

Comentarios

Share.

About Author