Uniformados de la Policía en el dpto, avanzan en su labor a favor de los magdalenenses en prevención y seguridad

0

Por: @YamiPeriodista

En esta ocasión los municipios de Plato y Chibolo fueron los impatados positivamente con actividades de prevención, para que la comunidad sea la más beneficiada.

Es así como el personal adscrito al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Magdalena viene desarrollando actividades en los diferentes municipios del departamento.

En Plato se realizo actividad de prevención en apoyo a el MNVCC donde se hizo sensibilización con los ciudadanos sobre la prevención del hurto en entidades financieras y así mismo se hicieron entregas de volantes informativos sobre la prohibición del uso de pólvora y juegos pirotécnicos dando a conocer números de los cuadrantes para que denuncien posibles ventas informales de pólvora en el municipio.


En el municipio de Chibolo se realizó actividad de prevención en el barrio El Rincon ubicado en la calle 4 carrera 3 con el apoyo de la Comisaría de Familia y oficina de la Gestora Social, dónde se dió una charla en el tema de uso responsable de pólvora por parte de los adultos, de igual forma se les brindo la recomendación de los protocolos de bioseguridad para prevenir la pandemia.

Así avanzan los uniformados por todo el Magdalena, garantizando no solo la seguridad y el orden sino todo lo concerniente a la tranquilidad y bienestar de los magdalenenses.

Comentarios

Share.

About Author