Uniformados de la Policía llegaron al municipio de Plato con actividad de prevención, arborización y otras campañas

0

Por: @YamiPeriodista

En las últimas horas, esta municipalidad fue visitada por los oficiales, en esta ocasión, para adelantar una linda e importante labor de prevención al COVID y a todo lo que ponga a los jóvenes y comunidad en general en riesgo.

La campaña y actividad estuvo acompañada del gestor de prevención, el grupo de Cívicos juveniles , la administración municipal con la oficina de gestión del riesgo y la Concesión YUMA ,con quiénes además se realizó arborización en el barrio Villa Consuelo, sector del campo, donde fueron sembrados, más de 100 árboles maderables, entre ellos, Guayacan, Roble, Totumo, Ceiba Roja y Ceiba Blanca.

Así mismo, se socializó con los adolescentes del grupo de Cívica y moradores del sector la temática de Prevención del consumo de drogas, así como el autocuidado, poniendo en práctica la adopción de las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por causa del virus Covid-19.

De esta manera, avanza la Policía en el departamento, con su labor de seguridad y tranquilidad de los magdalenenses, pero también de prevención y campañas en favor del medio ambiente y la población civil.

Comentarios

Share.

About Author