Vecinos de la urbanización Cantilito califican de infame el derramamiento de agua potable que desde hace varios mucho tiempo presenta en el sector

0
Showing 1 of 1
Imagen relacionada
Foto de Referencia

REDACCIÓN Digital Radio Magdalena

Por ROQUE MEDINA PADILLA

Aseguran que, no hay derecho para que una ciudad donde falla permanentemente el servicio de acueducto y se anuncia un fenómeno de sequía, se estè perdiendo el agua por negligencia de una empresa.

La población flotante que empieza a tener la ciudad y la época de sequía que se aproxima, empieza a preocupar a las autoridades y a la ciudadanía samaria ya que es poco el cuido del líquido preciado que se evidencia en Santa Marta.

El derroche de agua es notable en algunos barrios, más que todo en la ciudadanía que acostumbra a lavar sus vehículos en las puertas de sus casas, lo cual genera un derrame en gran parte de la calle donde habitan generando un desperdicio del líquido preciado inminente.

Ya algunos sectores nos reportan que la constancia está perdiendo la secuencia del suministro de agua, barrios donde no les faltaba el líquido valioso, ya son constantes las inesperadas suspensiones del agua situación que parece incrementar con la sequía que aproxima.

Se espera que la empresa encargada del suministro de agua en Santa Marta, este analizando algún plan de contingencia para combatir lo que se viene, ya que los antecedentes que registra esta parte del país en cuanto se refiere a la escasez de agua son críticos.

Comentarios

Share.

About Author