“Vida de Rico”, primer lugar en los Latin Pop Airplay de Billboard

0

El artista colombiano Camilo esta semana llegó al primer lugar de la lista general de radio de Estados Unidos con su éxito mundial, “Vida de Rico”. Este sencillo nace de su segundo álbum de estudio próximo a ser lanzado muy pronto y que se llama, ‘Hecho Mano’. Desde el lanzamiento la canción se ha convertido en uno de los temas más solicitados en los últimos cuatro meses en emisoras de radio en múltiples países, haciendo que se ubique entre las primeras posiciones en diferentes conteos latinos.,

El vídeo clip fue dirigido por la artista, cantante Evaluna Montaner esposa del paisa y fue producido por Camilo y Cristian Saumeth. El más reciente conteo las estadísticas registran actualmente más de 445 millones de vistas y sigue contando visitas. Luego de “Vida de Rico”, la bachata de Camilo “Bebé”, que grabó a dúo junto al artista dominicano El Alfa, el tema se está ubicando en la posición número 11 de la lista Tropical Airplay de Billboard, listado que hace reconocimiento al trabajo de los artistas latinos.

Pero el colombiano no se duerme en sus laureles ya que su más reciente sencillo “Ropa Cara”, lanzado en este primer mes del año 2021 ya ha logrado debutar en el número uno en tendencia global y ya llegó a ser la cuarta canción con el debut más fuerte en el mundo en Spotify al ser el vídeo clip más visto en cualquier idioma en las primeras 24 horas registrando más de 10 millones de vistas y volverse viral en TikTok con el numeral #RopaCaraChallenge. Fue dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Acha, e inspirado en una historia real del pasado de Camilo, sobrepasa los 39 millones de vistas en YouTube.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Camilo

Comentarios

Share.

About Author