Viral se vuelve el enfrentamiento entre los ex alcaldes entrante y saliente de Puebloviejo.

0

REDACCIÓN Digital RMG

Por RAÚL CABALLERO ROLÓN

El lió lo genero la falta de sillas y escritorios donde sentarse en el despacho del alcalde, porque su antecesor Wilfrido Kiko Ayala, se los llevó, argumentando Ayala, haberlos comprado con recursos propios.

El exalcalde Kiko Ayala, ante los micrófonos de Radio Magdalena, hace graves denuncias sobre lo que considera bandas criminales que estarían presuntamente a las sombras de la administración de Puebloviejo.

El Ex burgomaestre de los Puebloviejeros, Rotundamente respondió que: Si fue verdad que se llevó  escritorios y todo el mobiliario, porque lo compro con sus propios recursos para poder trabajar cuando llegó hace 4 años. “Yo no he sacado nada que no sea mío” dijo el alcalde saliente de los puebloviejeros.

Anotó que al asumir el cargo en el  2016  se vio en la imperiosa necesidad de comprarlos con recursos propios, porque a el si fue verdad que no le dejaron nada, porque todo se lo llevó su antecesor, dejando el despacho en peores condiciones.

Dijo que sin embargo le dejó al alcalde actual, unas oficinas con Aire Acondicionado, archivadores y todo lo que se compró  con la Institucionalidad.

También denunció que ahora se trata de implantar nuevamente en Puebloviejo, una empresa que él llamo Criminal, la cual se creó, según sus propias palabras, su antecesor Francisco Gutiérrez Blanco.

Aseguró Kiko Ayala, que el actual alcalde Fabián Obispo, llega a  Administrar con compromisos políticos, y con muchos amarres, por lo que le aconseja que se desprenda de todos estos, y tome  él directamente las riendas del Municipio.

Comentarios

Share.

About Author