Víspera del gran Aniversario de los 80 años de RADIO MAGDALENA

0
Showing 1 of 1
Resultado de imagen para radio magdalena

Mañana es el gran día de celebración donde se cumplen 8 décadas de estar AL AIRE, cuando un 17 de diciembre del año 1939 el profesor ´CONDE´ funda RADIO MAGDALENA.   

Grandes personajes han pasado por los micrófonos de este medio de comunicación radial, y excelente cuerpo de trabajo entre Periodistas, Locutores, Radiotécnicos, secretarias, ingenieros y cuerpo administrativo, que han contribuido a la evolución de una de las emisoras samarias de verdad.

Fueron muchas las sedes en las cuales funciono RADIO MAGDALENA, inicialmente en la calle 17, luego en Mamatoco, posteriormente en el actual edificio de los banco, seguidamente en el yucal y finalmente en su actual sede de la calle 14.

En tiempos atrás RADIO MAGDALENA, pertenecía a la cadena CARACOL RADIO,  pero bajo una excelente gestión de la familia López, en cabeza de su actual director general Cipriano López Janica, quien logra comprar en su totalidad la frecuencia de los 1420 am y conservar el buen nombre que ha permanecido durante los 80 años nombre creado por el maestro CONDE.

La posición de este medio de comunicación ha sido, será  y seguirá siendo el defender de su capital,  Santa Marta, en la cual ha surgido, y a pesar que bajo trueno y relampagueo defiende su ciudad bajo su poder de opinión, ha tenido contradictores que han querido ver la emisora fuera del AIRE, pero el tiempo siempre termina dándole la razón a la óptica que años atrás y que hoy en día logramos persuadir en la capital del Magdalena, cuando se presenta una situación que perjudica a los ciudadanos.

Año tras año nos seguimos fortaleciendo, con trabajo duro y esmerada dedicación, remando contra la marea el Dr CIPRIANO LÓPEZ JANICA,  en las últimas décadas ha logrado modernizar, evolucionar y poner a RADIO MAGDALENA, a la vanguardia de la tecnología.

Por lo que nos permitimos informarles a todos los viejos y nuevos oyentes, que mañana 17 de diciembre estaremos arrancando transmisión especial a partir de las 6 00 am, donde recordaremos, homenajearemos y exaltaremos a las figuras que hacen parte de la evolución desde 1939 hasta 2019, tendremos en cabina a los mencionados personajes que aún están en existencia y recordaremos los gratos momentos de las personas que dejaron de existir.  

Gracias ingeniero Cipriano López Janica y familia por conservar tantos años AL AIRE, este medio de comunicación.

Comentarios

Share.

About Author