¡Vuelve y juega¡ Noya insulta a las mujeres de la Asamblea del Magdalena

0

El diputado de Fuerza Ciudadana, se fue nuevamente en contra de la Presidenta de la Asamblea del Magdalena, asegurando que ella estaría presuntamente acostumbrada a que le lancen ‘madrazos’.

Los constantes insultos, señalamientos e irrespetos lanzados por el diputado Rafael Noya, en contra de las mujeres de la Asamblea del Magdalena, en especial las diputadas Claudia Patricia Aarón y Elizabeth Molina Campo; generó el rechazo de los diputados del departamento.

El madrazo de Rafael Noya que fue expuesto por la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, obligó a la Presidenta de la Asamblea proponer el imponer una sanción contra el diputado, cosa que se encuentra en estudio por parte de la mesa directiva.

La lectura de la posibilidad de imponer dicha acción sancionatoria; ocasionó una nueva discusión cargada de insultos por parte del diputado contra la líder del partido Cambio Radical.

Rafael Noya en varias ocasiones ha lanzado ofensas contra sus compañeros y eso lo ha obligado a presentar excusas de manera reiterativa, cosa que el asambleísta negó acto seguido de lanzar nuevos improperios contra su compañera Aarón Viloria.

“No le he presentado excusas a usted, porque en ningún momento la he ofendido, no he ofendido a nadie en la Asamblea. Lancé un madrazo, si, pero no fue en contra suya, lo dije en la sesión y vuelvo y lo digo, no fue en contra suya, presenté excusas al pueblo del Magdalena y no a usted. Porque si usted está acostumbrada a recibir madrazos, pues ya esos son temas de usted, no son conmigo, yo a usted no le he mentado la madre en ningún momento”, dijo el diputado.

La afirmación generó toda clase de reacciones de rechazo contra el diputado Rafael Noya que en días pasados también aseguró que su compañero de Asamblea, Julio David Alzamora era “un violador”.

Sobre el tema Jair Mejía manifestó que las acciones del diputado Noya hacen parte de una estrategia para que desde la Duma no se develen las actuaciones y lo mal que vienen manejando el departamento desde la Gobernación del Magdalena.

“Le pido al diputado Noya que respete a las mujeres del departamento del Magdalena, aquí hay tres mujeres y a ninguna se les falta el respeto por parte de ningún otro diputado, entonces haga el favor y respete a las diputadas y a todas las mujeres del departamento de Magdalena. Si usted tiene cosas que debatir, hágalos con respeto y con altura, pero cada vez que quiere decir algo, quiere venir a insultar a la señora Presidenta. Respete a los magdalenenses que votaron por usted y los que no votaron por usted”, manifestó el asambleísta Jair Mejía.

Comentarios

Share.

About Author