“Y llegaste tú” nuevo sencillo que promociona por estos días el joven cantautor cienaguero Héctor Julio Pabon

0

Por: Yamile Gómez Preciado

A este joven cantante lo tuvimos de invitado hoy en la sección de farándula al final de nuestra primera y única emisión de hoy sábado. Héctor Julio nos contó que este sencillo es una experiencia maravillosa, dijo que este buen trabajo musical habla del amor y de todas esas experiencias de la vida que merecen ser cantadas.

“Soy un cantautor y orgullosamente cienaguero, con más de 10 años de experiencia. Como dice la palabra de Dios “Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán” y así ha pasado. Considero que hoy en día mi proyecto llamado “Y LLEGASTE TU” ha sido de gran reconocimiento a nivel local y ciertos lugares de Colombia. El cual me lo han hecho saber con fotos, videos y mensaje de apoyo. Eso a cualquier artista que se encuentra innovando en el género vallenato es de mucha ganancia” nos contó Héctor Julio.


Vale la pena decir que el joven artista, desde niño ha tenido mucha inclinación por la música, como su sueño a conquistar y que hoy ya puede empezar a ver en su vida, fruto de su disciplina, talento y ganas, igualmente el apoyo fundamental de amigos y familiares, que siempre lo han acompañado en este camino y sueño musical.

“Nunca he perdido las esperanzas, aunque haya tenido muchos altibajos siempre he vivido soñando y hoy estamos viendo buenos resultado. Primeramente, gracias a DIOS y a los seguidores que siempre me han brindado su respaldo y han creído en mí” expresó Héctor Julio.

“Y llegaste tú” como se titula este segundo sencillo del cienaguero, que según nos contó para los oyentes y seguidores de Radio Magdalena, fue inspirada por su hija Daniela Sofia, compuesta en el año 2018 y grabada en el 2019, lanzada y promocionada este mes de mayo del 2020.

“Sorprendido porque no pensé que fuera a pasar todo lo que hoy está sucediendo con la canción “Y llegaste tu” (ya que hoy en día lleva casi 20.000 reproducciones por YouTube).
Pensé que no iba hacer lo mismo en un momento tan difícil que estamos viviendo por la pandemia; pero DIOS ha obrado en este tiempo y su gran bendición se ha visto reflejada en la acogida que ha tenido “y llegaste tu” tocando los corazones de todas las personas” finalizó Héctor Julio.

En sus redes sociales y en su canal youtobe pueden conseguir más imformación de esta nueva promesa musical y por supuesto sus canciones para apoyar el talento de nuestra tierra.

Comentarios

Share.

About Author