¿Y Shannon? Sorprenden a James con Daniela Ospina en pleno hospital tras su lesión

0
BLU Radio. Daniela Ospina - James Rodríguez / Foto: Instagram James Rodríguez

James Rodríguez sufrió un golpe el pasado jueves en su rodilla izquierda que lo sacó de la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador.

Tras el golpe, James se dirigió a una reconocida clínica en Miami acompañado de su exesposa Daniela Ospina y su hija, la pequeña Salomé, según captaron las cámaras del programa estadounidense ‘Suelta la Sopa’.

De acuerdo con las imágenes del medio, el volante del Real Madrid, que llevaba en sus brazos a su hija, salió por la puerta trasera del hotel en Miami en compañía de Daniela, quien lo acompañó hasta el centro médico.

Las imágenes de James y Daniela Ospina juntos de nuevo llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes se preguntan las razones por las que al volante colombiano lo acompaña su expareja y no su actual novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Esto demuestra, una vez más, la buena relación que hay entre James y Daniela, quien no pierde oportunidad para que su hija esté al lado de su padre en los momentos más íntimos e importantes.

Cabe señalar que James ya se encuentra en Madrid, donde iniciará su proceso de recuperación, que, de acuerdo con expertos, tardaría dos o tres semanas.

Comentarios

Share.

About Author