Ya son 5 concejales y 2 funcionarias del Concejo de Santa Marta con covid-19

0

Por: Raúl Caballero Rolón

Así se pudo saber en las últimas horas, en total son cinco concejales y 2 funcionarias del Concejo los que han resultado contagiados con CORONAVIRUS.

De los cinco Concejales, dos  ya se recuperaron y se trata de Miguelina Pacheco de León y  Juan Ruiz Frutos.

Mientras que David Palacio, Enrique González y Pedro Gómez padecen de Covid-19 actualmente, encontrándose los dos primeros en aislamiento en sus residencias por ser asintomáticos, el también medico Pedro Gómez anoche esperaba ser ingresado a una Unidad de cuidados intensivos.

Los dos primeros concejales confirmados, emitieron comunicados de prensa en su momento haciendo saber a la opinión pública el estado de salud en que se econtraban.

Igualmente lo hizo el concejal David Palacio, sobrino del también concejal Juan Carlos Palacio, en un comunicado, unformando que él y su hija eran positivos al virus y por lo tanto estaba en aislamiento, por su puesto ausente del resinto.

De las dos Funcionarias del Concejo también contagiadas, una es la jefe de Prensa de La Corporación Ana Karina Peralta, Y de la segunda no se ha suministrado su nombre.

Hay que hacer la salvedad que en  el caso de la jefe de Prensa, ha mostrado en los últimos días toda la Sintomatología y está a la espera de los resultados hoy de la prueba que se hizo.

El resto de Concejales, con excepción de cinco se hicieron la Prueba y resultaron negativos al Coronavirus.

Comentarios

Share.

About Author