Zidane recibió críticas por venta de James Rodríguez

0


El entrenador del Real Madrid fue criticado en el programa “El Chiringuito” por el periodista Josep Pedrerol, al decirle que el colombiano fue puesto en venta solo por un capricho del DT.

“James el otro día debutó y fue el mejor del partido. A ver, James no le gusta a Zidane: ¡caprichito!”, agrego.
El Internacional brasileño firmó este miércoles una sufrida victoria por 4-3 ante el América de Cali con dos goles del uruguayo Abel Hernández y otros dos de Gabriel Boschilia y sigue líder del Grupo E de la Copa Libertadores a pesar de las múltiples bajas con las que afrontó el encuentro.

El equipo de Porto Alegre, batallo con el estreno de Hernández con la camiseta colorada, pero solo certificó los tres puntos con el segundo gol de Boschilia en el minuto 91.
El líder del Grupo E con 7 puntos tras 3 jornadas disputadas, 3 por encima de Gremio, y con 4 de ventaja sobre el América. Universidad Católica cierra el grupo sin aún haber puntuado.
El equipo colorado, líder también de la Liga brasileña, sentó las bases de esta sufrida victoria en el estadio Beira Rio cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego.

Comentarios

Share.

About Author